Las noticias de Zaragoza hoy 30-11-2014

Zaragoza se viste de gala para reivindicarse como ciudad del cine

Ignacio Estaregui, Gaizka Urresti, Paula Ortiz y Miguel Ángel Lamata representaron al cine aragonés de hoy. – Foto:NURIA SOLER. Daniel Monzón, con su premio Augusto Ciudad de Zaragoza. – Foto:NURIA SOLER. 1. 2. 95. GARZA AGUERRI 30/11/2014 …
Ampliar información en El Periódico de Aragón

Mario Paglialunga CENTROCAMPISTA DE LA PONFERRADINA, EXJUGADOR …

Paglialunga posa en La Romareda, durante la tenporada pasada, cuando militó en el Zaragoza. – Foto:ÁNGEL DE CASTRO. 1. 95. S. VALERO 30/11/2014. Edición en PDF. Version en PDF de la noticia, página 48. Esta noticia pertenece a la edición en …
Ampliar información en El Periódico de Aragón

El segundo análisis confirma que el paciente de Zaragoza no tiene ébola

Te InteresaEl segundo análisis de sangre al paciente sospechoso de ébola ingresado en el Hospital Royo Villanova de Zaragoza ha confirmado el negativo de la enfermedad, informan fuentes del Gobierno de Aragón. A las 14.45 horas de hoy, sábado, el Centro …
Ampliar información en El Periódico de Aragón

Continúa hoy la gran recogida de alimentos en los supermercados de Zaragoza

Hoy continúa en los supermercados de Zaragoza la gran recogida de productos del Banco de Alimentos, con la participación de 3.000 voluntarios. El objetivo es ambicioso: conseguir, entre ayer y hoy, 500.000 kilos de comida para poder atender el aumento …
Ampliar información en El Periódico de Aragón

Una zaragozana, como heroína de Bustamante

Para acceder a los contenidos de la hemeroteca debe ser usuario registrado de y tener una suscripción. Pulsa aquí para ver archivo (pdf). LA ZARAGOZANA Vanesa Pérez se ha convertido en una de las heroínas del vídeo final de …
Ampliar información en El Periódico de Aragón

Una respuesta a «Las noticias de Zaragoza hoy 30-11-2014»

Deja una respuesta