Las noticias de Zaragoza hoy 01-12-2014

Un cambio radical

MARCA.comPara acceder a los contenidos de la hemeroteca debe ser usuario registrado de y tener una suscripción. Pulsa aquí para ver archivo (pdf). Un debut con una goleada por 4-1 solo puede dejar sensaciones positivas. El Zaragoza de …
Ampliar información en El Periódico de Aragón

El Zaragoza juvenil cae en Manacor (1-0)

Para acceder a los contenidos de la hemeroteca debe ser usuario registrado de y tener una suscripción. Pulsa aquí para ver archivo (pdf). FÚTBOL El Real Zaragoza juvenil fue derrotado por el Manacor (1-0) en la decimotercera …
Ampliar información en El Periódico de Aragón

El Sala Zaragoza empata en Logroño

Para acceder a los contenidos de la hemeroteca debe ser usuario registrado de y tener una suscripción. Pulsa aquí para ver archivo (pdf). FÚTBOL SALA El Sala Zaragoza consiguió rescatar un punto de su visita al Cuatro Arcos de …
Ampliar información en El Periódico de Aragón

Popovic presenta su ‘revolución’

Popovic presenta su 'revolución'A entrenador nuevo victoria segura, suele decir la leyenda popular. No siempre se cumple, y menos con la rotundidad que lo ha hecho hoy el Real Zaragoza. El caso es que en una situación muy adversa, con una defensa experimental y con la tensión que …
Ampliar información en El Periódico de Aragón

Cae una acacia de tres espinas ‘catalogada’ en el Parque Bruil de Zaragoza

Cae una acacia de tres espinas 'catalogada' en el Parque Bruil de ZaragozaParque Bruil acacia chorche tricas Un nuevo árbol ha caído en el Parque Bruil, en esta ocasión se trata de una acacia de tres espinas, catalogada por el Pleno del Ayuntamiento de Zaragoza el 28 de octubre de 2005. Ya el pasado 17 de junio, en un acto …
Ampliar información en AraInfo | Achencia de Noticias d’Aragón

Deja una respuesta