Las noticias de Zaragoza hoy 29-11-2014

Militantes del PAR eligen hoy a candidatos a la DGA y alcaldía de Zaragoza

Heraldo.esLos militantes y simpatizantes del PAR votan hoy en las primarias del partido para elegir, de entre los seis aspirantes, a las dos personas que encabezarán las listas en las próximas elecciones, a la presidencia del gobierno y a la alcaldía de Zaragoza.El PAR celebra primarias este sábado para la DGA y la alcaldía de ZaragozaRadio HuescaLos militantes del PAR elegirán este sábado a los candidatos a la DGA y a la …
Ampliar información en El Periódico de Aragón

Atropella a un peatón y se da a la fuga en Zaragoza

La Policía Local ha solicitado la colaboración ciudadana para localizar a un conductor que ayer atropelló a un peatón en la calle Doctor Cerrada de Zaragoza y después se dio a la fuga. Los hechos sucedieron a las 20.10 horas cuando L.V.M., de 53 años, …
Ampliar información en El Periódico de Aragón

Un herido grave en una colisión en cadena entre cuatro vehículos en Zaragoza

Una persona ha resultado herida grave y otra leve en una colisión en cadena en la que se han visto implicados cuatro vehículos, ocurrida en la avenida Miguel Servet de Zaragoza. Fuentes de la Policía Local explican que los hechos tuvieron lugar a las …
Ampliar información en El Periódico de Aragón

Más de 30 implicados en la solicitud de querella por el Levante-Zaragoza

Ander, Gabi y Uche celebran la victoria conseguida en el estadio Ciudad de Valencia. – Foto:ÁNGEL DE CASTRO. 1. 95. EL PERIÓDICO 29/11/2014. Edición en PDF. Version en PDF de la noticia, página 49. Esta noticia pertenece a la edición en papel de El …
Ampliar información en El Periódico de Aragón

Bono llama a la puerta

Ranko Popovic medita un cambio en la portería del Zaragoza para el partido contra la Ponferradina. Etiquetas. Real Zaragoza. Jorge Ortí se dispone a rematar a la portería defendida por Bono.. Guillermo Mestre. «Jugará uno de los tres seguro, así que …
Ampliar información en Heraldo.es

Deja una respuesta