Las noticias de Zaragoza hoy 28-11-2014

Susana Díaz visita a sus paisanos en Zaragoza

Para acceder a los contenidos de la hemeroteca debe ser usuario registrado de y tener una suscripción. Pulsa aquí para ver archivo (pdf). La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ensalzó ayer la labor de integración …
Ampliar información en El Periódico de Aragón

Cita con el humor en ‘Zaragoza Comedy’

Cita con el humor en 'Zaragoza Comedy'Para acceder a los contenidos de la hemeroteca debe ser usuario registrado de y tener una suscripción. Pulsa aquí para ver archivo (pdf). El ciclo Zaragoza Comedy 2015 ofrecerá cinco espectáculos en diferentes escenarios de la …
Ampliar información en El Periódico de Aragón

Las Cortes instan a construir “cuanto antes” el Zaragoza Sur

Las Cortes instan a construir "cuanto antes" el Zaragoza SurPara acceder a los contenidos de la hemeroteca debe ser usuario registrado de y tener una suscripción. Pulsa aquí para ver archivo (pdf). Las Cortes acordaron por unanimidad solicitar la construcción "cuanto antes" del CEIP …
Ampliar información en El Periódico de Aragón

La empresa del bus en Zaragoza se queda sin jefe de explotación

La concesionaria dice que es "una baja voluntaria", no un despido por las multas. Su decisión se produce en plena negociación por el nuevo convenio. D; s; Õ Enviar; q Imprimir · à Valorar · &Añade a tu blog; @0 Comentarios …
Ampliar información en El Periódico de Aragón

Urbanismo cerrará este viernes para hacer el inventario de expedientes

La Gerencia Municipal de Urbanismo del Ayuntamiento de Zaragoza se mantiene este viernes cerrado para realizar el Inventario de Expedientes y poder tener a final de año un detallado control y un estrecho seguimiento de los expedientes urbanísticos y …
Ampliar información en Heraldo.es

Deja una respuesta