Las noticias de Zaragoza hoy 22-11-2014

Anquela: “El Zaragoza puede ser de los gallitos”

Anquela: "El Zaragoza puede ser de los gallitos"Para acceder a los contenidos de la hemeroteca debe ser usuario registrado de y tener una suscripción. Pulsa aquí para ver archivo (pdf). El entrenador del equipo soriano confirmó la continuidad del once con la única y previsible …
Ampliar información en El Periódico de Aragón

Detenido en Zaragoza por ir a 118 kilómetros por hora

Aragón DigitalPara acceder a los contenidos de la hemeroteca debe ser usuario registrado de y tener una suscripción. Pulsa aquí para ver archivo (pdf). Un hombre de 37 años, J. A. C. I. fue detenido la noche del pasado jueves en Zaragoza por …
Ampliar información en El Periódico de Aragón

La solidaridad se ‘enrosa’ contra el cáncer en Zaragoza

La solidaridad se 'enrosa' contra el cáncer en ZaragozaPara acceder a los contenidos de la hemeroteca debe ser usuario registrado de y tener una suscripción. Pulsa aquí para ver archivo (pdf). En rosa volvió a vestirse la fiesta en honor a la causa. Se entregaban los fondos …
Ampliar información en El Periódico de Aragón

Detenidos dos menores por causar daños al portal de una vivienda y dos coches

Dos menores, de 15 y 16 años, han sido detenidos en el barrio de Las Fuentes de Zaragoza por un presunto delito de daños intencionados al portal de una vivienda y a dos turismos. Los dos menores presuntamente habían fracturado el cristal del portal de …
Ampliar información en Heraldo.es

Dos detenidos por conducir ebrios de madrugada en el centro de Zaragoza

Las dos personas han sido detenidas por la Policía Local en el centro de la capital aragonesa. Etiquetas. Zaragoza · Accidentes de tráfico. Dos personas han sido detenidas por conducir ebrias esta madrugada en la capital aragonesa, según ha informado …
Ampliar información en Heraldo.es

Deja una respuesta