Las noticias de Zaragoza hoy 21-11-2014

Detenido por conducir a 118 kilómetros por hora en una calle de Zaragoza

Un hombre, J.A.C.I., de 37 años, ha sido detenido en Zaragoza por circular a 118 kilómetros por hora por una vía urbana de la capital aragonesa, ha informado la policía local. La detención se ha producido a las 23:18 horas de esta pasada noche en la …
Ampliar información en El Periódico de Aragón

Zaragoza definirá qué mobiliario urbano utilizar según el barrio

Habrá una carta de colores que seguir al reformar fachadas y reglas para veladores. Se confeccionarán catálogos por áreas y también un listado de edificios discordantes. D; s; Õ Enviar; q Imprimir · à Valorar · &Añade a tu blog; @0 Comentarios …
Ampliar información en El Periódico de Aragón

Zaragoza se pone ‘augusta’ con el Festival de Cine

Zaragoza se pone 'augusta' con el Festival de CineLuisa Gabasa, orgullosa y agradecida, mostrando su Augusto a un público, anoche, en la gala de inauguración del festival. – Foto: JAIME GALINDO / NURIA SOLER. 1. 95. EVA GARCÍA 21/11/2014 …
Ampliar información en El Periódico de Aragón

Ganemos llama a la rebeldía para devolver Zaragoza a la ciudadanía

El colectivo elegirá a sus candidatos municipales a mediados de febrero. Proponen abrir el ayuntamiento porque la política del pasado "ya no sirve". D; s; Õ Enviar; q Imprimir · à Valorar · &Añade a tu blog; @8 Comentarios. Tweet · Más de 400 personas …
Ampliar información en El Periódico de Aragón

El D-Link Zaragoza se conjura para derrotar al Levante UD

Aragón DigitalPara acceder a los contenidos de la hemeroteca debe ser usuario registrado de y tener una suscripción. Pulsa aquí para ver archivo (pdf). El D-Link Zaragoza quiere poner punto y final a su mala racha de resultados en la pista del …
Ampliar información en El Periódico de Aragón

Deja una respuesta