Las noticias de Zaragoza hoy 23-11-2014

Una conductora ebria provoca un accidente sin heridos en Zaragoza

Una conductora que superaba la tasa de alcohol permitida ha causado esta noche un accidente, en el que no se han registrado heridos, en el barrio de Delicias de Zaragoza. Asimismo, otros dos conductores han sido detenidos en las últimas horas en la …
Ampliar información en El Periódico de Aragón

Naufragio general

Cabrera se dispone a estrechar la mano del colegiado en presencia de Dorca y Pedro tras el partido de ayer en Soria. – Foto:JAIME GALINDO / ENVIADO ESPECIAL. 1. 95. A. RAMÍREZ 23/11/2014 …
Ampliar información en El Periódico de Aragón

Zaragoza Alta Velocidad ultima poner a la venta suelo para 870 viviendas

Asegura que no ha salido a concurso porque la tramitación en el ayuntamiento "no ha finalizado". El consistorio le replica que "no hay nada pendiente" en Urbanismo y que podría enajenarlo hoy mismo. D; s; Õ Enviar; q Imprimir · à Valorar · &Añade a tu …
Ampliar información en El Periódico de Aragón

Detenido un hombre por conducir de forma anómala

Por otra parte, sobre las 23.00 de este sábado, un hombre ha sido detenido por conducir ebrio tras ser sorprendido por la Policía Local conduciendo de forma anómala en el paseo de Pamplona, en el Centro de la capital aragonesa. En concreto, los agentes …
Ampliar información en Heraldo.es

Zaragoza incrementa los adornos navideños, pero mantiene la austeridad en el …

Te InteresaEl Ayuntamiento de Zaragoza ha incrementado este año los ornamentos en la iluminación navideña, en la que apuesta por los leds, pero al mismo tiempo ha mantenido la austeridad en los consumos y en la inversión. Los adornos terminarán de instalarse …
Ampliar información en El Periódico de Aragón

Deja una respuesta