Las noticias de Zaragoza hoy 22-08-2013

Se endurece el conflicto del bus

Te InteresaEstalló la guerra abierta por el transporte urbano de Zaragoza. La jornada de ayer se convirtió en un combate todos contra todos en los que se vivieron los primeros momentos de tensión por los 153 despidos. Los trabajadores, algunos de ellos ya con el …
Ampliar información en El Periódico de Aragón

De Zaragoza a México con notas de esperanza

Cambiar "las armas por los instrumentos". Una frase que resulta utópica, excepto cuando se hace realidad. Para hacerlo posible el joven violoncelista Roberto Miranda, natural de Zaragoza, emprende hoy el viaje de su vida a La Paz, capital mexicana de …
Ampliar información en El Periódico de Aragón

Prieto: “El próximo partido en Zaragoza es una de las salidas más difíciles”

Prieto: "El próximo partido en Zaragoza es una de las salidas más difíciles"El portero del CD Mirandés Francisco Prieto ha afirmado hoy que el próximo partido ante el Real Zaragoza es una de las salidas "más difíciles" de la temporada, por el "nombre" y la "trayectoria" del rival. Francisco Prieto ha asegurado sentirse …
Ampliar información en El Periódico de Aragón

Se reduce un 20% el número de perros abandonados

Hasta un 20% se redujo el número de perros abandonados el pasado mes de julio respecto al año anterior. Son los datos ofrecidos por el centro municipal de Protección Animal de Zaragoza. Además, de los 102 animales que recibieron, 96 fueron …
Ampliar información en El Periódico de Aragón

?Alta tensión en el conflicto del bus?, en la portada de EL PERIÓDICO DE …

La portada de EL PERIÓDICO DE ARAGÓN de este jueves se hace eco del conflicto en el transporte de Zaragoza. Se notifican los primeros despidos y la plantilla clama por una huelga larga y dura. La Policía acudió para evitar altercados en una protesta …
Ampliar información en El Periódico de Aragón

Deja una respuesta