Las noticias de Zaragoza hoy 21-08-2013

La Guardia Civil lucha contra el expolio

Te InteresaLa operación Helmet II de la Guardia Civil contra el expolio arqueológico ha dado sus frutos con la detención de una persona en Zaragoza y la recuperación de más de 2.000 piezas. Una excelente operación que debe tener su continuidad judicial ya que …
Ampliar información en El Periódico de Aragón

El Independiente

El plan para la movilidad que promueve el Ayuntamiento de Zaragoza se ha liado definitivamente. La renovación de la contrata de los autobuses desemboca ya en un conflicto cuyas consecuencias pueden ser graves. La derecha ataca por los flancos, …
Ampliar información en El Periódico de Aragón

El conflicto del bus no augura nada bueno

Septiembre se augura complicado para el transporte público zaragozano y para las relaciones laborales en la empresa que lo gestiona. La ruptura de la negociación que va a provocar el despido de 153 trabajadores va a suponer, si el ayuntamiento no lo …
Ampliar información en El Periódico de Aragón

Nueva sesión matinal en la Ciudad Deportiva

La plantilla del Real Zaragoza volverá a entrenarse hoy, a partir de las 9.30 horas, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. El Zaragoza seguirá preparando con esta sesión el debut liguero del próximo sábado en casa contra el Mirandés. Este …
Ampliar información en El Periódico de Aragón

“Bárcenas representa lo peor de la política”

"Bárcenas representa lo peor de la política"La zaragozana Yolanda Polo es catedrática de la facultad de Económicas y Empresariales de la Universidad de Zaragoza y ha sido gestora del Plan Nacional del Ministerio de Ciencia e Innovación entre 2009 y 2012. Es editora de la 'Revista Española de …
Ampliar información en Heraldo de Aragon

Deja una respuesta