Las noticias de Zaragoza hoy 20-08-2013

La joya de la corona les está deslumbrando

Aragón DigitalLos tres grupos que gobiernan el Ayuntamiento de Zaragoza no han tenido mano izquierda con el transporte público. Parece mentira. PSOE, CHA e IU debían estar mirando para otro lado cuando aprobaron un pliego de condiciones para la contrata del …
Ampliar información en El Periódico de Aragón

Las asociaciones vecinales apoyan la decisión del ayuntamiento

El conflicto laboral entre trabajadores y dirección de Urbanos de Zaragoza ha trascendido a las asociaciones de barrios de la ciudad. El anuncio desde el Ayuntamiento de Zaragoza de ampliar en 500.000 kilómetros el recorrido de los autobuses urbanos …
Ampliar información en El Periódico de Aragón

Veranear en Zaragoza

Los datos del turismo en España están batiendo récords este verano gracias a la llegada de visitantes extranjeros, que son ahora quienes van a salvar la temporada en muchos destinos de ocio copados hasta hace pocos años por los nacionales. Porque …
Ampliar información en El Periódico de Aragón

Herrera dará minutos a jugadores del filial en el partido de las Peñas

Heraldo de AragonHa decaído un tanto en los últimos años, pero el partido en beneficio a las Peñas, superadas ya las diez ediciones, se puede considerar un clásico de los veranos zaragocistas. Desde luego, pese a que ni en el club ni en el primer equipo atraviesan por …
Ampliar información en El Periódico de Aragón

El equipo juvenil disputará el Memorial S. Beltrán

El XVIII Torneo de fútbol juvenil Memorial Santiago Beltrán, que se celebrará el 24 y 25 de agosto en Fraga (Huesca), contará con la participación de los equipos del Real Zaragoza, Espanyol, Huesca y Villarreal, este último vigente campeón. El conjunto …
Ampliar información en El Periódico de Aragón

Deja una respuesta