Las noticias de Zaragoza hoy 23-08-2013

Detenida una expareja en Zaragoza por amenazarse en la vivienda que …

Dos personas de 50 y 53 años han sido detenidas en Zaragoza por un presunto delito de violencia de género tras amenazarse gravemente en el domicilio que ambos habían compartido antes de romper su relación sentimental. Según explican fuentes de la …
Ampliar información en El Periódico de Aragón

El Grupo ADO elude los despidos de Zaragoza

diario cambioEl Grupo ADO no quiere problemas. Su desembarco en España tras adquirir el Grupo Avanza debe producirse sin sobresaltos y un conflicto como el de Zaragoza no es lo más adecuado para su entrada en el mercado nacional y europeo. Por eso no duda …
Ampliar información en El Periódico de Aragón

Coincidencias y prisas con el bus

Demasiadas prisas para aligerar en pleno mes de agosto la plantilla de la empresa adjudicataria del servicio público de autobuses en Zaragoza. Curiosamente con la ciudadanía en plenas vacaciones y hasta con los responsables políticos de la ciudad, …
Ampliar información en El Periódico de Aragón

Zaragoza dará 1.200 becas de 750 euros más tarde por los recursos

El Ayuntamiento de Zaragoza ya tiene en su mano el listado baremado de alumnos a los que se les concederá beca de comedor con el millón de euros que ha incluido en su presupuesto, sabe como hacerlo y que en todos los casos, unos 1.200 escolares, …
Ampliar información en El Periódico de Aragón

Los trabajadores de AUZ protagonizan una tensa movilización, enfrentamiento …

Europa PressMás de un centenar de trabajadores de Autobuses Urbanos de Zaragoza han exigido hoy la readmisión de los 153 compañeros despedidos por la empresa, en una tensa concentración en la que han cortado el paseo Independencia y durante la que se han …
Ampliar información en El Periódico de Aragón

Deja una respuesta