Ofertas de empleo en Zaragoza (actualizado 23 de marzo)

Las mejores ofertas de empleo en España se publican en portales de anuncios como Mil Anuncios y Tablón de Anuncios. A continuación os ofrecemos un listado con las ofertas de empleo disponibles en Zaragoza.

Ofertas de empleo en Zaragoza

Ofertas de trabajo en Tablón de Anuncios de Zaragoza

  1. Vigilante de seguridad: Empresa busca vigilantes de seguridad, con TIP en vigor para parque eólico en Zaragoza.
  2. Pintor: Para importante servicio oficial de brea de aragón, se busca un oficial de primera chapista-pintor para incorporación inmediata.
  3. Recepcionista: Se necesita recepcionista-comercial para hotel. Buena presencia. Preferible experiencia de 2 años de recepción y ventas, titulación superior e inglés nivel medio.
  4. Mecánico vehículo industrial: Para importante taller de vehículos industriales (camiones y furgonetas) situado en las cercanías de Zaragoza, buscamos: un mecánico oficial de primera con experiencia en este tipo de vehículos y conocimientos de electricidad.
  5. Profesor de autoescuela: Empresa dedicada a la formación vial con varias autoescuelas en Zaragoza, busca profesores/as a jornada completa para incorporación inmediata. Imprescindible poseer certificado de aptitud de profesor de formación vial.

En el enlace del título tenéis acceso a todas las ofertas de trabajo ubicadas en el tablón de Anuncios de Zaragoza.

Ofertas de empleo en MilAnuncios

  1. Camarero/a y Cocinera/o buen horario para Cafetería Las Catedrales.
  2. Empresa de Logística con centro de trabajo en La Muela (Zaragoza) precisa incorporar 2 Conductores de Furgoneta (la furgoneta corre a cargo de la empresa) con experiencia en el reparto de mercancías.
  3. Se busca recepcionista para un hotel de 3 estrellas en Zaragoza capital. Es necesario que la persona tenga algún título relacionado con el turismo y conocimientos de inglés y francés.
  4. Se precisa comercial para inmobiliaria con conocimientos informáticos en Zaragoza.
  5. Se busca profesor de pilates para Centro ubicado en Zaragoza. Para contrato por horas. Se valorará conocimientos en otras terapias y técnicas.

En el enlace del título tienes más ofertas de empleo.

Ofertas de empleo publicadas en la página del Instituto Aragonés de Empleo.

  1. Caldereros tuberos. Mínimo 1 año de experiencia.Para realización de trabajos de tubería metálica. (Fabricación y montaje) Necesario carné de conducir. Contrato temporal para obra o servicio a jornada completa de mañanas y tardes.
  2. Ayudante de cocina con 60 meses de experiencia. Realización de comandas. Carné de manipulador de alimentos y alérgenos o “Formación en higiene alimentaria”.
  3. Mutua colaboradora con la seguridad social precisa para cubrir el puesto de enfermero/a durante los días 23 de diciembre a 10 de enero. La jornada es a convenir, completa o parcial.
  4. Auxiliares administrativos en materia de personal. Con al menos 6 meses de experiencia en la ocupación en el área laboral, con nóminas, partes IT, seguros sociales, etc. Con al menos ciclo formativo de grado superior en la rama de Administración y Finanzas. Conocimientos en programas de contabilidad y laboral.

Recuerda tener siempre actualizado tu CV.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *