Las noticias de Zaragoza hoy 18-08-2013

La sub-16 juega la final ante Serbia

La selección española de baloncesto sub-16 se impuso a Italia (57-51) en la segunda semifinal del Europeo de Kiev, con lo que se enfrentará hoy en la final a Serbia (20.30). El conjunto de José Ignacio Hernández tuvo la capacidad para superar las …
Ampliar información en El Periódico de Aragón

Un punto se merece

Aragón DigitalHabla Paco Herrera por ahora de merecimientos. Dice que le interesa más que su equipo se exprese con un estilo propio que las victorias, que ya llegarán. Tardarán, eso parece. Por lo visto ayer, está lejos de ser uno de los grandes favoritos de la …
Ampliar información en El Periódico de Aragón

Autobuses Urbanos de Zaragoza ofrece 143 despidos

Te InteresaAutobuses Urbanos de Zaragoza ha ofrecido al comité de empresa que, si acepta las medidas que ha propuesto en estos días de negociación, la cifra total de afectados por los despidos será de 143, de los que 122 serían forzosos y 21 voluntarios.Los trabajadores y AUZ siguen sin acuerdo a un día del fin del plazo de …
Ampliar información en El Periódico de Aragón

El PSOE pide estabilidad económica universitaria

Te InteresaLA PORTAVOZ socialista en la comisión de Educación de las Cortes, Mayte Pérez, exigió ayer al Gobierno aragonés que "deje de abandonar a su suerte" a la Universidad de Zaragoza y "cumpla, con el acuerdo de financiación" del 2011. Pese al acuerdo de …
Ampliar información en El Periódico de Aragón

Estafa 5.000 con falsos alquileres de apartamentos

Aragón DigitalLa Policía arrestó recientemente a un zaragozano de 31 años, S. M. C., como presunto responsable de al menos 25 estafas con falsos alquileres de apartamentos en la playa, en tan solo cuatro días, que podrían haberle reportado 5.000 euros. La operación …
Ampliar información en El Periódico de Aragón

Deja una respuesta