Las noticias de Zaragoza hoy 17-08-2013

El ayuntamiento media en el conflicto y oferta 500.000 km más a la empresa

Te InteresaA cambio, pone como condición que Urbanos de Zaragoza no realice "despidos traumáticos". Sin embargo, hasta noviembre no negociarían las rutas que ampliarían su recorrido en el 2014. enviar; imprimir · valorar · añade a tu blog; 0 Comentarios. Tweet.La dirección del servicio de autobús analiza la oferta del AyuntamientoHeraldo de AragonEl Ayuntamiento ofrece incrementar la red de autobuses en 500.000 kilómetros …
Ampliar información en El Periódico de Aragón

Dos muertos y 16 heridos en tres accidentes en Zaragoza y Teruel

Aragón DigitalUn conductor murió, y su mujer salió herida grave, al chocar con un bus en Borja . Un motorista de 41 años perdió la vida al resbalar en la A-23, en Daroca. enviar; imprimir · valorar · añade a tu blog; 0 Comentarios. Tweet. F. M. H. 17/08/2013 …
Ampliar información en El Periódico de Aragón

Arden tres contenedores en el paseo de los Rosales

Tres contenedores ardieron en la madrugada del viernes en el paseo de los Rosales, en Zaragoza, a la altura del número 12. Este suceso, que no es el primero que se produce en los últimos días, tuvo lugar a las 5.03 horas. Rápidamente los Bomberos de …
Ampliar información en El Periódico de Aragón

Los investigadores y el fiscal ya han regresado a Madrid con los documentos

El fiscal José Grinda y los alrededor de 40 agentes de la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) regresaron ayer a Madrid, según confirmaron fuentes policiales, con los miles de documentos incautados en la decena de registros practicados en …
Ampliar información en El Periódico de Aragón

La Policía inicia una campaña de control de la velocidad

La Policía de Zaragoza volverá a sumarse a una campaña especial de control de la velocidad que busca, entre otros, el establecimiento de las buenas prácticas en la conducción y la eliminación de riesgos de accidente. Para ello, se incrementará la …
Ampliar información en El Periódico de Aragón

Deja una respuesta