Las noticias de Zaragoza hoy 12-08-2013

Morante, trasladado a Zaragoza, triunfador de difícil sustitución

«El traslado ha sido un éxito». Primo y mozo de espadas de Morante de la Puebla, Juan Carlos Morante valoraba positivamente a última hora de la tarde de ayer el cambio del Hospital San Jorge de Huesca por la Clínica Quirón de Zaragoza. «Después de …
Ampliar información en La Razón

Zaragoza frena el cierre de comercios tras perder 450 en los tres …

Los carteles de 'se vende' o 'se 'alquila' en locales comerciales continúan inundando las fachadas de Zaragoza, como consecuencia de la crisis del sector, la caída del consumo y la destrucción de empleo. De hecho, la capital aragonesa ha perdido en los …
Ampliar información en Heraldo de Aragon

Morante será trasladado a Zaragoza

El diestro José Antonio Morante de la Puebla, herido de gravedad en la tarde de ayer en la plaza de toros de Huesca, será trasladado en las próximas horas a la Clínica Quirón de Zaragoza, donde el cirujano Carlos Val-Carreres le hará un reconocimiento …
Ampliar información en El País.com (España)

Fallece una persona en una colisión frontal entre dos camiones en …

Además, una persona, A.L.C.S, de 32 años, ha resultado herida de gravedad, como consecuencia del siniestro, y ha sido trasladada por lo servicios sanitarios a un centro hospitalario de Zaragoza. El accidente se ha registrado a las 5.20 horas en el …
Ampliar información en Europa Press

Capturada una culebra en el centro de Zaragoza

Una culebra escalera de unos 70 centímetros de longitud ha sido capturada por los Bomberos de Zaragoza esta madrugada del domingo en el paseo Echegaray y Caballero de Zaragoza. Se trata de un reptil cuya mordedura no es venenosa y no representa …
Ampliar información en Heraldo de Aragon

Deja una respuesta