Las noticias de Zaragoza hoy 11-08-2013

Urbanos de Zaragoza reduce a 157 los despidos de trabajadores

La dirección de la empresa Urbanos de Zaragoza (antigua Tuzsa) ha ofrecido al comité de empresa reducir a 157 los despidos, al tiempo que ha propuesto un plan de recolocación de cinco años a los trabajadores afectados. "La empresa ha realizado un …
Ampliar información en Heraldo de Aragon

Capturada una culebra en el centro de Zaragoza

Este domingo por la mañana, los efectivos de la Agencia de Medio Ambiente y Sostenibilidad de la Unidad de Conservación del Medio Natural del Ayuntamiento de Zaragoza, la denominada, Unidad Verde, se ha hecho cargo del reptil. ¿Te ha interesado la …
Ampliar información en Heraldo de Aragon

El Real Zaragoza gana su trofeo en la tanda de penaltis al Getafe

Qué.esEl Real Zaragoza se proclamó campeón del XLIII Trofeo Ciudad de Zaragoza-Memorial Carlos Lapetra al derrotar al Getafe en la tanda de penaltis tras finalizar el encuentro con igualada a un tanto, en un enfrentamiento en el que el mayor peligro lo llevó …
Ampliar información en El Periódico de Aragón

Zaragoza prevé el desvío de hasta 14 autobuses para cubrir al …

Para tratar de minimizar estas molestias, el Ayuntamiento de Zaragoza y las empresas que gestionan el autobús y el tranvía tienen un protocolo de actuación para que varios buses acudan al 'rescate' de los viajeros afectados. Este documento contempla 16 …
Ampliar información en Heraldo de Aragon

El Real Zaragoza aligera la plantilla dando salida a Pinter y Edu Oriol

MARCA.comLo dijo bien claro el director general, Jesús García Pitarch, ayer en el salón de recepciones del Ayuntamiento de Zaragoza tras la tradicional ofrenda a la Virgen del Pilar que realizó la plantilla del conjunto aragonés. "Hasta dentro de unas …
Ampliar información en El Periódico de Aragón

Deja una respuesta