Entrevista a Blogssipgirl

Sara, autora de Blogssipgirl

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Todo comenzó un día de agosto de 2011 disfrutando de las fabulosas vistas desde el IACC Pablo Serrano. Pensé en los fantásticos rincones que tiene Zaragoza y lo poco que, en ocasiones, la valoramos…siempre damos más importancia a conocer otras ciudades, países… y no nos damos cuenta de lo que tenemos al alcance de nuestra mano. Así que se me ocurrió compartir mis experiencias para ayudar a dar a conocer cosas interesantes que suceden en nuestra ciudad.  

¿Cuál es el propósito del blog?
Tal y como comentaba, mi propósito es difundir actividades, comercios, exposiciones, eventos que hay en la ciudad y alrededores. Me gusta invitar a pasear y recorrer rincones curiosos, muchas veces desconocidos. Me apasiona presentar a emprendedores, artesanos, artistas, gente que tiene mucho que decir… me gusta hablar con ellos, conocer sus proyectos, ideas, apuestas, empresas, sus sueños, sus vidas y transmitir esas pasiones a mis seguidores. Y, por supuesto me encanta vivir la experiencia, yo siempre lo digo, mi blog habla de experiencias, nunca escribo sobre algo que desconozco.  

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Siempre digo que la mejor experiencia y los mejores momentos que me da Blogssipgirl es el conocer a gente maravillosa, gente cercana, humilde, con grandes sueños que transmiten energía y vitalidad y con la que generalmente me siento muy a gusto.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
De momento seguir con la trayectoria adquirida, seguir viviendo experiencias únicas y especiales y si cada vez son más, por supuesto que sería feliz. Mucha gente me anima a que me dedique a esto profesionalmente pero, lamentablemente, es muy complicado, sobretodo en esta ciudad. Aunque siendo sincera y soñando un poco, debo admitir que me encantaría…

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Me considero una persona cercana, sensible, demasiado exigente, rígida y tímida, de ahí que mi alter ego sea Blogssipgirl, la versión más lanzada y “aventurera” de Silvia. Apasionada de la moda y del buen gusto, adoro los años 60, la clase y elegancia de Audrey Hepburn. Me gusta moverme por las redes sociales y colaborar en miles de proyectos, no sé estar quieta. Y soy feliz con pequeños placeres como pasear y disfrutar de mi familia y amigos.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? 
Ante todo que tengan muy claro sus objetivos y los temas que quieren tratar. Que sean constantes, sinceros y coherentes con sus ideas y lo que quieren transmitir con ellas. Que se tomen el blog como un hobby pero que les apasione. Y sobretodo que disfruten con él, que no les suponga una carga o les pueda llegar a agobiar o sentir presión… si ese momento llega mejor hacer un descanso, tomar aire y renovar.

Me gustaría agradecer al equipo de Hoy Zaragoza el haberse puesto en contacto conmigo para darme la oportunidad de llegar a más gente. Ha sido un verdadero placer conceder esta entrevista.

Deja una respuesta