Las noticias de Zaragoza hoy 31-08-2013

La marcha de Ander al United dejaría 1,4 millones al Zaragoza

Ha llegado a última hora la oferta, quizá demasiado tarde, con solo un par de días por delante para que se cierre el mercado. Ander se lo piensa, o eso ha dejado trascender su entorno, con dudas razonables entre lo que es el Athletic y lo que sería …
Ampliar información en El Periódico de Aragón

El traslado a Ranillas se habrá completado el próximo octubre

Zubiri hizo referencia a la "buena noticia" del traslado de los juzgados a la Ciudad de la Justicia en Ranillas, en Zaragoza, y señaló que se habrá completado en octubre de este año, con lo que se pondrá fin al "estado lamentable" en que se encuentra …
Ampliar información en El Periódico de Aragón

La música de Sudamérica, África, y Europa confluye en Zaragoza

Aragón DigitalUno de los grupos participantes una edición anterior del festival de folclore de Zaragoza, desfilando por las calles. Foto:E. P.. Edición en PDF · Version en PDF de la noticia, página 46 Esta noticia pertenece a la edición en papel de El Periódico de …
Ampliar información en El Periódico de Aragón

Cae dos veces, drogado y sin carné, en 48 horas

Aragón DigitalLa Policía Local de Zaragoza arrestó dos veces en apenas 48 horas a un conductor de 60 años, M. A. M., por conducir sin carnet y bajo la influencia de drogas. El hombre fue arrestado el miércoles en un control, en el que los agentes comprobaron que …
Ampliar información en El Periódico de Aragón

Las Fuentes acoge el Trofeo El Corte Inglés

Heraldo de AragonEl tradicional circuito urbano del barrio zaragozano de Las Fuentes de Zaragoza acoge hoy a partir de las 17.30 horas el XXI Trofeo El Corte Inglés, que vuelve a reunir una excelente participación de aproximadamente un centenar de ciclistas de las …
Ampliar información en El Periódico de Aragón

Deja una respuesta