Las noticias de Zaragoza hoy 29-08-2013

Un informe municipal dice que las frecuencias del bus en Zaragoza son …

Te InteresaUn informe técnico elaborado por el servicio de Movilidad Urbana del Ayuntamiento de Zaragoza ha asegurado que "el cumplimiento de las frecuencias de paso de las líneas de autobuses urbanos durante el mes de agosto se puede considerar correcto …
Ampliar información en El Periódico de Aragón

Ángelo, el clavo ardiendo del Zaragoza y el zaragocismo

Heraldo de AragonEstá tan desanimado, tan triste y tan deprimido el zaragocismo que cualquier pequeña alegría se convierte en un motivo para la esperanza. El clavo ardiendo de estos días frenéticos de cierre de mercado, y seguramente de buena parte de la travesía por …
Ampliar información en El Periódico de Aragón

Huelga en los buses de Zaragoza

Aragón DigitalLa forma en que se han venido produciendo las decisiones en el conflicto que enfrenta a los trabajadores de Autobuses Urbanos de Zaragoza y la empresa aventuraba ya una difícil salida. Ayer, tras la reunión en el SAMA, sin ningún tipo de avance ante un …
Ampliar información en El Periódico de Aragón

El Zaragoza esperará hasta el último día para fichar al central

El Real Zaragoza esperará hasta el final del mercado, hasta el 2 de septiembre, final del plazo para fichajes que no sean jugadores que vengan del paro, para hacer el último refuerzo que tiene previsto: un central. No hay dinero para más. Si Álvaro se …
Ampliar información en El Periódico de Aragón

Clark anunciará hoy su renuncia al Europeo y se incorporará al CAI

Heraldo de AragonDaniel Clark, jugador incorporado a la plantilla del CAI Zaragoza este verano procedente del Estudiantes, renunciará a jugar el Europeo de Eslovenia para el que estaba concentrado con su selección (Gran Bretaña) y se incorporará en las próximas horas a …
Ampliar información en El Periódico de Aragón

Deja una respuesta