Las noticias de Zaragoza hoy 27-11-2014

El PP presenta una enmienda a la totalidad del presupuesto de Zaragoza

Heraldo.esEl PP en el Ayuntamiento de Zaragoza ha presentado una enmienda a la totalidad del proyecto de Presupuesto de 2015 por la negativa del equipo de Gobierno socialista a negociarlo con este grupo antes de someterlo a pleno. En una rueda de prensa, …
Ampliar información en El Periódico de Aragón

II Festival Iberoamericano de Teatro de Zaragoza homenajea a títeres de Cuba

Te InteresaEl II Festival Iberoamericano de Teatro para niños, que se celebrará en Zaragoza del 28 de noviembre al 8 de diciembre, rendirá homenaje a los títeres de Cuba, con la presencia de compañías y dramaturgos cubanos. A lo largo de diez días, se celebrarán …
Ampliar información en El Periódico de Aragón

Unos 350 voluntarios localizarán a personas que duermen en calle en Zaragoza

Te InteresaUnos 350 voluntarios de Cruz Roja recorrerán la noche del próximo jueves todas las zonas de Zaragoza para localizar a las personas sin techo que duermen en las calles de la ciudad y conocer la dimensión de este colectivo. Se trata del III Recuento de …
Ampliar información en El Periódico de Aragón

Zaragoza Vivienda se someterá a una ‘auditoría del bien común’

Zaragoza Vivienda se someterá a una 'auditoría del bien común'Para acceder a los contenidos de la hemeroteca debe ser usuario registrado de y tener una suscripción. Pulsa aquí para ver archivo (pdf). El Ayuntamiento de Zaragoza realizará una auditoría del bien común en la sociedad municipal …
Ampliar información en El Periódico de Aragón

Los niños ocupan hoy el consistorio zaragozano

Heraldo.esPara acceder a los contenidos de la hemeroteca debe ser usuario registrado de y tener una suscripción. Pulsa aquí para ver archivo (pdf). EL CONSEJERO de Educación del Ayuntamiento de Zaragoza, Jerónimo Blasco, …
Ampliar información en El Periódico de Aragón

Deja una respuesta