Las noticias de Zaragoza hoy 25-08-2013

Unos 130 usuarios en el nuevo barco

Te InteresaZaragoza El nuevo Félix de Azara II atrajo ayer a más de 130 personas al río Ebro para subir y hacer el trayecto entre Vadorrey, el Náutico y la Expo. Hubo más gente por la tarde, por tener tres salidas, y se desarrollo la jornada sin incidencias técnicas.El nuevo barco ya surca el EbroHeraldo de AragonEl Félix de Azara II realiza su primer viaje comercial con una veintena de …
Ampliar información en El Periódico de Aragón

Fichajes, por favor

Herrera ya ni quiere hablar de ello. Sabe que al equipo le faltan tres jugadores: un punta, un central y un creador en la medular. Y sabe, también, que el margen económico para lograrlo antes del 31 de agosto es estrechísimo, gracias a los dispendios …
Ampliar información en El Periódico de Aragón

El Zaragoza pide, nada da

El pobre aspecto de las gradas, ayer. Foto:FOTOS: MARCHADOR / BELVER. La temporada ha cambiado, pero las pancartas no olvidan la gestión de Agapito. Foto:FOTOS: MARCHADOR / BELVER. Edición en PDF · Version en PDF de la noticia, página 38 …
Ampliar información en El Periódico de Aragón

“Antes estabas en la calle si no tenías piso en mayo”

"Antes estabas en la calle si no tenías piso en mayo"Después de pasar tres años en una residencia de estudiantes, dos años en un piso de alquiler y otro curso como inquilina en una vivienda de Almería tras trasladarse por motivos de una beca Séneca, Ana Senar buscaba ahora alojamiento únicamente para …
Ampliar información en El Periódico de Aragón

Después de los despidos, el número de conductores ha vuelto al nivel del 2006

Despedir a 139 conductores de la plantilla de Autobuses Urbanos de Zaragoza (AUZ) le permitirá a la empresa regresar al nivel que mantenía en el 2006, dos años antes de la Expo, un año clave para la contratación en la concesionaria por la celebración …
Ampliar información en El Periódico de Aragón

Deja una respuesta