Las noticias de Zaragoza hoy 20-11-2014

Zaragoza se convierte en una gran pista de circo

Para acceder a los contenidos de la hemeroteca debe ser usuario registrado de y tener una suscripción. Pulsa aquí para ver archivo (pdf). Por primera vez, la disciplina circense llega a la capital aragonesa en forma de festival …
Ampliar información en El Periódico de Aragón

Manuel Teruel EXPRESIDENTE DEL CONSEJO DE CÁMARAS Y PRESIDENTE …

Para acceder a los contenidos de la hemeroteca debe ser usuario registrado de y tener una suscripción. Pulsa aquí para ver archivo (pdf). –¿Cuál es el balance de su presidencia del Consejo Superior de Cámaras? –Me presenté …
Ampliar información en El Periódico de Aragón

Apartado del cargo el imputado de Adif en Zaragoza

Para acceder a los contenidos de la hemeroteca debe ser usuario registrado de y tener una suscripción. Pulsa aquí para ver archivo (pdf). El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias apartará de su puesto al jefe del área de …
Ampliar información en El Periódico de Aragón

Zaragoza acoge una jornada sobre startups

Para acceder a los contenidos de la hemeroteca debe ser usuario registrado de y tener una suscripción. Pulsa aquí para ver archivo (pdf). LA CIUDAD acogerá hoy una jornada dirigida a emprendedores e inversores en la que se …
Ampliar información en El Periódico de Aragón

Detenido un joven de 20 años por delitos de daños intencionados en Zaragoza

Fue sorprendido por la Policía causando daños con una cadena en unos focos de iluminación. Etiquetas. Zaragoza. Un joven de 20 años, iniciales M.O., ha sido detenido y puesto a disposición judicial este miércoles, a las 19.35, por un presunto delito de …
Ampliar información en Heraldo.es

Deja una respuesta