Las noticias de Zaragoza hoy 19-11-2014

Declaran por cohecho los dos detenidos de Adif en Zaragoza

La instructora cree que cobraron 109.000 euros en sobornos . La jueza Alaya les mantiene en libertad provisional, pero imputados. D; s; Õ Enviar; q Imprimir · à Valorar · &Añade a tu blog; @0 Comentarios …
Ampliar información en El Periódico de Aragón

Roban en el interior de un bar de Zaragoza a través de un butrón

Los ladrones realizaron el agujero a la vez que las obras en un portal próximo. Se apoderaron de tabaco y del dinero de las tragaperras y la registradora. D; s; Õ Enviar; q Imprimir · à Valorar · &Añade a tu blog; @0 Comentarios …
Ampliar información en El Periódico de Aragón

El ‘caso Pedro León’ y el Real Zaragoza

El 'caso Pedro León' y el Real ZaragozaPara acceder a los contenidos de la hemeroteca debe ser usuario registrado de y tener una suscripción. Pulsa aquí para ver archivo (pdf). La sentencia del caso Bosman provocó un terremoto en el fútbol mundial. Las reglas, como …
Ampliar información en El Periódico de Aragón

Unos 200 zaragozanos, expedientados por pasear a sus mascotas sin atar

Imagen de archivo de la zona canina en el parque de los Cineastas. AYTO. DE ZARAGOZA. El Ayuntamiento de Zaragoza ha abierto en lo que va de año alrededor de 400 expedientes por infracciones a la Ordenanza municipal sobre la Protección, …
Ampliar información en Heraldo.es

La DGA dice que no puede dar avales a la cámara zaragozana

ABC.esPara acceder a los contenidos de la hemeroteca debe ser usuario registrado de y tener una suscripción. Pulsa aquí para ver archivo (pdf). El Gobierno de Aragón no puede dar avales a la Cámara de Comercio de Zaragoza.?La DGA se muestra preocupada con el ERTE de la Cámara de Comercio, pero …
Ampliar información en El Periódico de Aragón

Deja una respuesta