Las noticias de Zaragoza hoy 15-12-2014

La cara del Zaragoza, y la cruz

Popovic levanta al equipo con resultados pero no consigue edificar un bloque sólido, que sea capaz de entender los partidos, que sea estable, que defienda mejor, que tenga el balón…
Ampliar información en El Periódico de Aragón

El Zaragoza vuelve a pisar la zona de promoción

Para acceder a los contenidos de la hemeroteca debe ser usuario registrado de y tener una suscripción. Pulsa aquí para ver archivo (pdf). El Real Zaragoza vuelve a la zona de promoción tras la victoria ante el Girona, que se …
Ampliar información en El Periódico de Aragón

Penella reforzará la lucha por el relevo generacional en el campo

Te InteresaPara acceder a los contenidos de la hemeroteca debe ser usuario registrado de y tener una suscripción. Pulsa aquí para ver archivo (pdf). Luchar por el relevo generacional y la incorporación de los jóvenes y de las mujeres al …
Ampliar información en El Periódico de Aragón

¿Qué papel jugará Podemos en la ciudad de Zaragoza?

Estos últimos días me acecha la misma pregunta en calles, plazas y demás lugares donde me encuentro con la gente de Zaragoza. Cada uno la formula a su manera, pero en el fondo siempre está el mismo interrogante: ¿Qué papel jugará Podemos en la …
Ampliar información en AraInfo | Achencia de Noticias d’Aragón

Herido un ciclista tras atropellar a un peatón en Zaragoza

Un ciclista ha resultado herido leve en Zaragoza tras atropellar a un peatón de 62 años que ha resultado ileso, según ha informado la Policía Local. El suceso ha ocurrido a las 08.40 horas en el cruce de las calles Mariano Barbasán y San Juan de la …
Ampliar información en El Periódico de Aragón

Deja una respuesta