Las noticias de Zaragoza hoy 06-12-2014

Detenido por circular a 131 kms/hora por una avenida de Zaragoza

Un hombre ha sido detenido esta pasada madrugada por conducir a 131 kilómetros por hora en una vía urbana de Zaragoza que tiene limitada la velocidad a 50 kilómetros/hora. La Policía Local de la capital aragonesa ha informado de que la interceptación …
Ampliar información en El Periódico de Aragón

La búsqueda de Águeda Romero se centra en Zaragoza

Para acceder a los contenidos de la hemeroteca debe ser usuario registrado de y tener una suscripción. Pulsa aquí para ver archivo (pdf). La Guardia Civil prosigue la búsqueda de Águeda Romero, la vecina de Villamayor de Gállego …
Ampliar información en El Periódico de Aragón

El Máster Infantil se disputa en Zaragoza

Para acceder a los contenidos de la hemeroteca debe ser usuario registrado de y tener una suscripción. Pulsa aquí para ver archivo (pdf). TENIS La X edición del Máster Infantil se celebra hoy en las instalaciones del Real …
Ampliar información en El Periódico de Aragón

José Luis Ruiz CGT ZARAGOZA : “Hemos sido el sindicato más combativo”

José Luis Ruiz CGT ZARAGOZA : "Hemos sido el sindicato más combativo"Para acceder a los contenidos de la hemeroteca debe ser usuario registrado de y tener una suscripción. Pulsa aquí para ver archivo (pdf). –CGT ha logrado seis delegados más, ha tripicado el número de votos y se ha erigido en la …
Ampliar información en El Periódico de Aragón

Hacienda dice que Zaragoza es la gran ciudad que menos destina a programas …

Aragón DigitalEl Ministerio concluye que también es la que menos gasta en servicios públicos, además de la tercera en deuda por habitante. Etiquetas. Ministerio de Hacienda · DGA · Zaragoza. El informe sobre los costes de los servicios públicos que acaba de elaborar …
Ampliar información en Heraldo.es

Deja una respuesta