Las noticias de Zaragoza hoy 05-12-2014

“Zaragoza está ahora mejor que en el 2003, pero sus ciudadanos no”

Lainformacion.com"Zaragoza está ahora mejor que en el 2003, pero sus ciudadanos no"Belloch pide a CHA e IU reeditar el consenso para el presupuesto. Se marca la ley de capitalidad como meta y lamenta no haber cerrado la orla este. D; s; Õ Enviar; q Imprimir · à Valorar · &Añade a tu blog; @0 Comentarios …
Ampliar información en El Periódico de Aragón

AENA amplía el wifi gratis en Zaragoza

Europa PressPara acceder a los contenidos de la hemeroteca debe ser usuario registrado de y tener una suscripción. Pulsa aquí para ver archivo (pdf). AENA ha ampliado durante estas navidades el tiempo de conexión gratuita en el acceso a …
Ampliar información en El Periódico de Aragón

Muere un zaragozano de 65 años arrollado en un paso a nivel

Heraldo.esPara acceder a los contenidos de la hemeroteca debe ser usuario registrado de y tener una suscripción. Pulsa aquí para ver archivo (pdf). Un vecino de Zaragoza de 65 años, Alejandro G. L., falleció ayer cuando su furgoneta fue …
Ampliar información en El Periódico de Aragón

Miguel a. torres, en zaragoza

Para acceder a los contenidos de la hemeroteca debe ser usuario registrado de y tener una suscripción. Pulsa aquí para ver archivo (pdf). Zaragoza Miguel A. Torres, presidente y consejero delegado del Grupo Torres, una de las …
Ampliar información en El Periódico de Aragón

Una cita unica para aprender con emprendedores de exito

El próximo jueves 11 de diciembre de 2014 el Caixaforum acoge una jornada 'ESCexpress Zaragoza: Emprende, Crea e Innova', un evento en el que se podrá disfrutar de la opinión y experiencias de emprendedores, investigadores y algunos destacados …
Ampliar información en Heraldo.es

Deja una respuesta