Las noticias de Zaragoza hoy 04-12-2014

La esposa de un exempleado del Zaragoza escribe una emotiva carta

Para acceder a los contenidos de la hemeroteca debe ser usuario registrado de y tener una suscripción. Pulsa aquí para ver archivo (pdf). Nuria Izquierdo, esposa de uno de los empleados del Real Zaragoza que tuvo que abandonar …
Ampliar información en El Periódico de Aragón

Zaragoza, a la cola de las grandes ciudades en inversión en servicios

Gimeno asegura que el informe de Hacienda sobre el coste de prestaciones municipales "no tiene validez". El PP denuncia la gestión del "tripartito" y critica que haya ciudades que invierten el triple en acción social. D; s; Õ Enviar; q Imprimir · à …
Ampliar información en El Periódico de Aragón

Las apasionantes España y Zaragoza que conoció José Martí en su exilio

Para acceder a los contenidos de la hemeroteca debe ser usuario registrado de y tener una suscripción. Pulsa aquí para ver archivo (pdf). LA ESPAÑA DE JOSÉ MARTÍ. AUTOR Manuel García Guatas. EDITORIAL Prensas de la …
Ampliar información en El Periódico de Aragón

La justicia europea anula la reduccion de 3,1 millones de fondos comunitarios a …

La UE reclamó la devolución de parte de las ayudas concedidas para proyectos de saneamiento por irregularidades en la adjudicación de contratos. Etiquetas. Zaragoza. El Tribunal de Justicia de la UE (TJUE) ha dado este jueves la razón a España y ha …
Ampliar información en Heraldo.es

Un herido leve en un choque provocado por un turismo que se saltó un …

El conductor de un turismo ha resultado herido leve en Zaragoza al tratar de esquivar a un vehículo que impactó contra el suyo por no respetar un semáforo y golpear a un tercero. El suceso tuvo lugar a las 19.00 de este miércoles, en el Paseo de Teruel …
Ampliar información en Heraldo.es

Deja una respuesta