Entrevista a El Alfiler de cristal

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Fue de una manera casual porque nunca me lo había planteado a pesar de visitar una infinidad por aquel entonces. Una amiga muy querida por mí, a quien estaré siempre agradecida, me empujó a ello e incluso se comprometió a crearlo y marcarme las pautas para su manejo, esta experiencia marcó un antes y un después en mi vida.

¿Cual es el propósito de El Alfiler de Cristal?
Simplemente mostrar lo que hago y si gusta, aún mejor. A cualquiera serviría de satisfacción que alguien se dirija a ti aunque solo sea para halagarte, eso nos gusta a todos y… bueno… con el tiempo Dios dirá.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Anécdotas ninguna que merezca ser nombrada, experiencias muchas y muy gratificantes, he encontrado a personas nuevas en mi camino y como todo en la vida, unas van, otras vienen y muchas permanecen, nuevos vínculos equivalen a nuevas experiencias y de todas aprendemos.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Tan solo mantenerlo activo, eso significaría mucho, entre otras cosas que seguiría con mi gran pasión por los abalorios. Es la primera página pública que tuve, luego vino Flickr, Facebook, Twitter e Instagram y la última Youtube, aunque creo que a la que más cariño tengo es al blog, puede que por haber sido mi inicio como personaje público. Me parece mentira haber llegado hasta donde lo he hecho y eso ha sido gracias a todas las personas que me han ayudado y animado.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Es difícil definirse a uno mismo y que los demás te entiendan, mejor habría que preguntarles a ellos aunque tengo mi propia opinión de mi misma. Los años, y ya son casi 60, son los que te van modelando y trazando un camino en el que debes aceptar, aprender y adaptarte. Creo que la característica que mejor me define es la generosidad, por lo demás soy una persona como otra cualquiera.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Para empezar les animaría, es una experiencia muy satisfactoria y luego tirar para adelante con lo que realmente te sientes identificado.

10 respuestas a «Entrevista a El Alfiler de cristal»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *