Las mejores inmobiliarias para encontrar vivienda en Zaragoza

La acción de alquilar, comprar o vender una vivienda es una gestión bastante importante en la vida de una persona.

Las mejores inmobiliarias para encontrar vivienda en Zaragoza

Es fundamental que te pongas en manos de profesionales cualificados en el sector, las inmobiliarias suelen trabajar conjunto a las administraciones competentes y a las entidades bancarias para que todo el proceso de adquirir una vivienda quede registrado de forma legal.

Para hacerte la vida un poco más fácil enumero a continuación las empresas inmobiliarias situadas en Zaragoza en las que  puedes confiar plenamente si quieres alquilar, comprar o vender una vivienda ya que sus casos de éxito y su trayectoria las avalan. ¡Suerte!

Best House Zaragoza Centro

El grupo inmobiliario BEST HOUSE se funda en el año 1996 mediante la unión de varias empresas que contaban, en aquella fecha, con una larga y exitosa experiencia en el sector inmobiliario. Best-House nace avalada por la creación de más de 300 empresas en España y en varios países de Europa y América Latina, desarrollando actividades tan complementarias como: Intermediación inmobiliaria (más de 20 años de experiencia) Promoción y construcción (más de 20 años de experiencia) Venta de información inmobiliaria informatizada (mayor experiencia existente a nivel internacional).
Sus oficinas están en la Calle Eduardo Ibarra, 6 de Zaragoza. Tlf: 629188502.

PJ Inmobiliaria – Ejea de los Caballeros

PJ Inmobiliaria nace en febrero de 2003 como un proyecto empresarial dedicado principalmente a la intermediación inmobiliaria en vivienda de segunda mano y con proyectos propios en obra nueva. Gracias a la diversificación mediante nuevas lineas de negocio pronto se consolidó como uno de los principales grupos inmobiliarios de Aragón y hoy la marca PJ Inmobiliaria engloba distintas empresas de diversos ámbitos pero sin olvidar nunca sus orígenes: la vivienda de segunda mano. Sus instalaciones están en al Paseo del Muro, 37 de Ejea. Tlf: 976 664 282

Fincas Ebro

Fincas Ebro nace en 2006 con el objetivo y la ilusión de ofrecer un servicio inmobiliario integral a familias y empresas que necesitan (o desean) vender o comprar un inmueble en la provincia de Zaragoza, especialmente en Alagón y la Comarca de la Ribera Alta del Ebro. Sus instalaciones se encuentran en la Avda. Zaragoza Nº 14 bj c de Alagón. Tlf: 976 616 325.

Afincalia

Afincalia está formada por un equipo profesional joven y dinámico con un objetivo común: Satisfacer las demandas de sus clientes. La sociedad tiene por objeto: la promoción, compraventa y construcción de toda clase de bienes inmuebles urbanos y rústicos. Disponen de una amplia oferta inmobiliaria de viviendas nuevas y de segunda mano, chalets y fincas por toda la provincia de Zaragoza, alquileres y traspasos, todo ello con las mejores garantías económicas del mercado hasta el 100% de su crédito o hipoteca para que usted pueda adquirirlos. Tlf: 976 79 42 80 / 658 91 91 98

Deja una respuesta