Las noticias de Zaragoza hoy 12-12-2014

IU y el pulso al PSOE de Zaragoza

Para acceder a los contenidos de la hemeroteca debe ser usuario registrado de y tener una suscripción. Pulsa aquí para ver archivo (pdf). Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Zaragoza facilitó ayer con su abstención el rechazo …
Ampliar información en El Periódico de Aragón

Zaragoza acoge ‘Garibolo XIV’

Zaragoza acoge 'Garibolo XIV'Para acceder a los contenidos de la hemeroteca debe ser usuario registrado de y tener una suscripción. Pulsa aquí para ver archivo (pdf). CIRCO La Asociación de Malabaristas de Zaragoza (AMZ) pone en escena este fin de semana …
Ampliar información en El Periódico de Aragón

Alumnos de 10 institutos de Zaragoza presentan las impresoras 3D que han …

Gracias a la implicación de un profesor de la Facultad de Ciencias de la Universidad. Etiquetas. Tecnología. Medio centenar de estudiantes de Secundaria y Bachillerato de diez centros de enseñanzas medias de Zaragoza presentan las impresoras 3D que …
Ampliar información en Heraldo.es

Exclusivo unifamiliar de ‘alto standing’ junto a Zaragoza

Exclusivo unifamiliar de 'alto standing' junto a ZaragozaEn Anuncios Heraldo han seleccionado una de las viviendas destacadas de la semana situada en la urbanización Colonia de San Lamberto, perteneciente al barrio Miralbueno de la capital aragonesa. La vivienda cuenta con 410 metros cuadrados y 1.029 …
Ampliar información en Heraldo.es

Zaragoza celebra o suyo XIII Salón d’o comic

Zaragoza celebra o suyo XIII Salón d'o comicsalon del comic ARREDOL | Iste cabo de semana o comic será l'arte protagonista en Zaragoza, con a celebración d'a XIII edición d'o Salón d'o Comic. Dende o viernes dica o domingo, os puestos d'editorials, botigas, colectivos, fanzines, etc? emplirán a …
Ampliar información en AraInfo | Achencia de Noticias d’Aragón

Deja una respuesta