Las noticias de Zaragoza hoy 11-12-2014

Sagas nace para poner en valor el comercio familiar zaragozano

Te InteresaSiete históricas tiendas se unen con el fin de fomentar innovación y sinergias. Sus socios ofrecen "calidad y excelencia" y son modelo de relevo generacional. D; s; Õ Enviar; q Imprimir · à Valorar · &Añade a tu blog; @1 Comentarios …
Ampliar información en El Periódico de Aragón

Corte de tráfico y desvíos de bus en la avenida Zaragoza

Para acceder a los contenidos de la hemeroteca debe ser usuario registrado de y tener una suscripción. Pulsa aquí para ver archivo (pdf). Con motivo del corte total por obras de la avenida Zaragoza del barrio de Juslibol, en el …
Ampliar información en El Periódico de Aragón

El D-Link Zaragoza se despide de la Copa en la primera parte contra el Barça (5 …

Mundo DeportivoEl D-Link Zaragoza se ha despedido de la Copa al caer derrotado en la cancha del Barcelona por 5-1. El conjunto aragonés apenas ha tenido opción alguna de responder a los azulgrana a lo largo del partido, que en el minuto 1 ya sonreía a los catalanes …
Ampliar información en El Periódico de Aragón

Jardineros de Zaragoza reivindican ante el PP la retirada de las sanciones por …

La plantilla asegura que fue un acto pacífico y reivindicativo de la pasada huelga indefinida. Etiquetas. Zaragoza · FCC. Los trabajadores de FCC de Parques y Jardines se concentran este jueves frente a la sede del PP de Zaragoza para exigir la …
Ampliar información en Heraldo.es

Zaragoza mostrará en febrero la obra de juventud de Goya

Te InteresaPara acceder a los contenidos de la hemeroteca debe ser usuario registrado de y tener una suscripción. Pulsa aquí para ver archivo (pdf). La exposición Goya y Zaragoza (1746-1775). Sus raíces aragonesas, que mostrará la obra de …
Ampliar información en El Periódico de Aragón

Deja una respuesta