Las noticias de Zaragoza hoy 10-12-2014

La economía social genera 87 puestos de trabajo en Zaragoza

Aragón DigitalPara acceder a los contenidos de la hemeroteca debe ser usuario registrado de y tener una suscripción. Pulsa aquí para ver archivo (pdf). El convenio firmado entre el Ayuntamiento de Zaragoza y la Red de Economía Alternativa y …
Ampliar información en El Periódico de Aragón

Zaragoza podría convocar la primera oposición en enero

Las elecciones sindicales acelerarían el examen para los operarios. La propuesta del Gobierno prevé incluir un centenar de plazas de bomberos. D; s; Õ Enviar; q Imprimir · à Valorar · &Añade a tu blog; @0 Comentarios …
Ampliar información en El Periódico de Aragón

El CAI se gana la clasificación

Robinson, defendido por Della Valle, busca un pase en el Paladozza de Bolonia durante el partido de ayer. – Foto:ENRICO ALESSANDRO ROSSI / PALLACANESTRO REGGIANA. 1. 95. EL PERIÓDICO 10/12/2014 …
Ampliar información en El Periódico de Aragón

El Zaragoza ya es el máximo goleador en solitario, con 26 goles

Qué.esPara acceder a los contenidos de la hemeroteca debe ser usuario registrado de y tener una suscripción. Pulsa aquí para ver archivo (pdf). Los dos goles que anotó el Zaragoza en el Carlos Belmonte le convierten en solitario en el …
Ampliar información en El Periódico de Aragón

Los educadores protestan para cambiar el pliego de gestion de los centros de …

Los educadores del Centro de Observación y Acogida (COA) se concentrarán el próximo jueves ante la sede del IASS en Zaragoza para exigir a su directora gerente, Cristina Gavín, que paralice y modifique el actual concurso de la gestión educativa de los …
Ampliar información en Heraldo.es

Deja una respuesta