Las mejores autoescuelas de Zaragoza

El examen de conducir suele ser un mal trago para muchas personas. La prueba es temida por la mayoría de aspirantes a conductor, como un infierno que den atravesar si quieren obtener el carnet.

Si tu intención es sacarte el carnet de conducir, lo primero que hay que tener en cuenta son los requisitos necesarios para iniciar el procedimiento del mismo:

  • Ser residente en España.
  • Tener la edad requerida. La edad mínima para obtener el carnet es de 18 años, sin embargo, a los 17 años se pueden iniciar las clases teóricas y prácticas, y es posible presentarse el test de conducir teórico de la DGT tres meses antes de cumplir 18 años.
  • Contar con las aptitudes psicofísicas requeridas. Tendrás que pasar por un examen médico.

Puedes sacarte el carnet de conducir por libre o a través de una autoescuela, que es lo que recomendamos en esta caso. Hay que considerar que si optas por hacerlo por tu cuenta, necesitarás conseguir un coche con dos pedales.

Según un estudio de Facua, en Zaragoza cuesta sacarse el carnet 827€ de media si se aprueba a la primera, mientras que a la tercera el precio asciende a 1.470€, por lo que escoger una buena autoescuela que te ponga facilidades para aprobar el examen al primer intento puede suponer un gran ahorro para tu bolsillo.

Una autoescuela adecuada debe aportarte garantías de calidad. Antes de decidirte por una, te recomendamos que te informes sobre la duración de la formación teórica y el número de las clases prácticas y que pidas un presupuesto por escrito en varias autoescuelas que estés considerando, donde se especifique el número aproximado de clases que deberías realizar considerando tu perfil y experiencia. Compara precios, duración y servicios, para así elegir la mejor opción.

Una vez matriculado, la autoescuela te proporcionará el material para el estudio teórico, incluyendo libros, manuales y en algunos casos, tutoriales y videos online.

Encontrar una autoescuela por tu zona es lo ideal, por eso en este artículo te indicamos las mejores que puedes encontrar en Zaragoza para ayudarte a que tomes una buena decisión y que sacarte el carnet sea una experiencia más llevadera.

Las mejores autoescuelas de Zaragoza

Autoescuela London

Autoescuela London es un Centro de Formación de Profesionales del Transporte. Autorizado por la DGT para impartir Cursos ADR, y por Fomento para impartir Cursos CAP de Formación Continua.
En Autoescuela London tienen el firme propósito de contribuir a la modernización e innovación del sector de los Centros de formación Vial especializados en formación destinada a los conductores profesionales. Ofrecen una formación integral a aquellos alumnos que desean convertirse en Conductores Profesionales, adaptada las nuevas exigencias del mercado del transporte por carretera.

Autoescuela Mozart

La Autoescuela Mozart está formada por profesores titulados por la DGT. Te ayudan a aprobar y a conducir de forma segura. Tienen un alto índice de aprobados en primer expediente. Además, si tienes el permiso de conducir clase B y llevas tiempo sin conducir, te ayudan a recuperar la confianza y seguridad para volver a conducir de forma segura.

Autoescuela Universitas

Con sede en Zaragoza desde 1993, Autoescuela Univérsitas posee tres centros en la Capital Aragonesa. Más de 8.000 alumnos han confiado en ellos para obtener sus permisos de conducción en los cinco centros que han gestionado desde nuestros inicios. Con una plantilla fija de 5 profesores, 3 administrativos, 1 Medico que realiza los Reconocimientos y 1 Psicóloga.

Autoescuela Ordesa

Un centro de conducción que cuenta con una dilatada experiencia en materia de seguridad vial. Proporcionan un aprendizaje eficaz y se adaptan a las necesidades y horarios. Realizan un seguimiento especializado y personalizado a cada uno de sus alumnos tanto en materia teórica como en la práctica. Disponen de forma continua de ofertas y precios económicos para ti, manteniendo la calidad de los medios para una buena enseñanza.

El Volante Autoescuelas

Con cuatro centros en la ciudad, disponen de las técnicas más avanzadas en sus oficinas. Se adaptan a tu horario para realizar tus clases prácticas. Dispondrás de una gran flexibilidad. Si hace mucho tiempo que no coges el coche, también tienen clases de refuerzo, con ellos lo harás como el primer día.

Autoescuela Leciñena

Autoescuela Leciñena tiene dos sedes en Zaragoza, comenzó su actividad en el año 2012, con un equipo profesional joven dispuesto a ofrecer el mejor servicio para facilitar que cualquier persona pueda obtener el tipo de permiso de conducción que desee. Disponen de los mejores elementos para facilitar el aprendizaje a la hora de obtener el carné de conducir y se adaptan a los horarios y necesidades de sus alumnos.

No esperes más y sácate el carnet a la primera. Con cualquiera de estas autoescuelas tendrás el éxito asegurado en el exámen.

Deja una respuesta